viernes, 6 de julio de 2018

Presentación del blog

La sumisión masculina, en una pareja hetero, es uno de los secretos de pareja mejor guardados. Es curioso que cuando la parte dominante es el hombre, no se esconde, incluso es visto como lo más normal, es la cruda realidad de esta sociedad en la que vivimos.

Me parece correcto que una mujer se someta a la voluntad de su amado, siempre que sea por voluntad propia, pero, en el fondo, todos sabemos que, en realidad, no es así, las mujeres, desde que nacen, directa o indirectamente, son educadas para servir al hombre, de tal manera que la mayoría lo ven con tal naturalidad que asusta, esto, amigos míos, es la realidad.


Sin embargo, si un hombre, por voluntad propia, decide entregarse en cuerpo y alma a una mujer, estoy ya no es normal, ya él es un calzonazos y ella una lagartona; entonces, digo yo, ¿no sería más honrado y más honesto que cada cual elija su rol, en su pareja, siempre en libertad y acuerdo mutuo?

Cuando nací, nadie me preguntó si quería ser hombre, hetero o sumiso, nací así, y si no soy así, no soy yo, con esto, quiero decir que mi sumisión hacia mi mujer no es una fantasía sexual, es una forma de vida, como otra cualquiera, en la que dos personas deciden cómo llevar su relación.


En fin, dicho esto, a modo de presentación, lo que realmente pretendo en este blog, es abrir una ventana al mundo exterior para poder mostrarme, tal y como soy, destapando mi sumisión hacia mi amada mujer: mi sumisión hacia ella es mi libertad, y es mi forma de amarla, ofreciendo algo que nadie conoce, ni posee de mí.

2 comentarios:

  1. Mi muy estimado Marco Antonio, ante todo enviarte mis mejores deseos para tu Blog y con lo que vi hasta ahora, me bastó para anotarme y sumarme a tu lista de seguidores ocupando un prestigioso sexto lugar, pero siendo el primero en darte la bienvenida y buenos augurios.
    Yo esta tarde lo acabo de descubrir y te digo que la afinidad en la forma de pensar o ver las cosas, fue algo que sucedió casi de manera automática. Ni que hablar de la manera en la que haces la presentación de tu Blog. Me pareció excelente y estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento debido a que al igual que vos y como sumiso, sufro las mismas situaciones.
    Prometo ir comentando poco a poco cada una de tus publicaciones. Por cierto, me encuentro en estos momentos trabajando con una de ellas.
    Un fuerte abrazo y éxitos para la pareja.

    ResponderEliminar
  2. Siendo tu entrada de presentación y ahora que lo pienso: me viene la duda si Marco Antonio es tu nombre de fantasía, supongo que de haber sido así, lo habrás elegido por Marco Antonio el Triunviro. Aquel romano que fuera colaborador de Julio Cesar y cayera profundamente enamorado de la bella Cleopatra VII, Reina de Egipto.
    De estar equivocado y en el caso de haber respuesta, será un gusto salir de dudas.

    ResponderEliminar